IMG_8767

PDI INVESTIGA MUERTE DE HOMBRE DE 34 AÑOS DE EDAD

Los hechos ocurrieron al interior de un fundo y se investiga si hubo o no participación de terceras personas o se trataría de un accidente laboral

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI , por orden del Fiscal de Turno, concurrieron al kilómetro 38, camino al Molle, para investigar la muerte de un trabajador  de la empresa  “El Maitén” y quien fue identificado como Pedro Herrera Contreras de 38 años de edad.

Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron cerca de las 14:00 horas cuando el trabajador se transportaba en un tractor, con la finalidad de realizar labores de fumigación en el predio y por causas que se investigan el vehículo mayor, cayó a un canal de regadío.

“Los Detectives se encuentran realizando una serie de pericias para establecer cronológicamente las causas del fallecimiento del hombre, como también   si existe participación de terceras personas o estamos frente a un accidente laboral”, indicó el Comisario Roberto Monsalve.

Además el Oficial Policial, manifestó que al lugar llegaron los peritos, fotográficos, planimétrico y mecánicos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI.

“Se están realizando pericias técnicas en el lugar, para establecer la dinámica del hecho investigado”.

Una vez que el cuerpo sea examinado por los Detectives de la PDI, será trasladado al Servicio Medico Legal de la ciudad de La Serena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *