IMG_0388

PDI INVESTIGA LA MUERTE DE HOMBRE DE 70 AÑOS DE EDAD PLENA VÍA PÚBLICA

Comuna de Salamanca

El cuerpo de la víctima fue encontrado por familiares, quienes señalaron a los Detectives que la persona tenía varias enfermedades preexistentes

Los Detectives de la Bicrim Illapel, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la Avenida Providencia de la comuna de Salamanca, para investigar la muerte de una persona de 70 años de edad, quien fue identificada como  Carlos Martínez Rojas.

Según los antecedentes recabados el hombre se desvaneció en plena vía pública específicamente frente a la numeración N°101 y fue encontrado por familiares, quienes dieron aviso de inmediato a la policía.

“Al lugar concurrieron los Detectives y a la realización del examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas, por lo que la causa de muerte deberá ser determinada por el Servicio Medico Legal”, indicó el Subcomisario Jose Lamilla.

En  base al empadronamiento realizado ,se determinó que la víctima padecía de diversas patologías cardiacas, producto de su avanzada edad.

Finalmente el cuerpo de la víctima fue trasladada al Servicio Médico Legal de la ciudad de Los  Vilos para la realización de la autopsia de rigor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *