PDI INVESTIGA HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN PICHIDANGUI

La victima habría recibido 3 disparos.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, junto a detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, se encuentran realizando diligencias de investigación por el homicidio de un  hombre, ocurrido en el sector de Pichidangui.

El dìa de hoy en horas de la madrugada, el Fiscal de la comuna de Los Vilos, habría solicitado la concurrencia de los detectives, con la finalidad de hacerse cargo de la investigación por el homicidio de un hombre de 45 años, identificado con las iniciales D.A.M.S., hecho que habría acontecido en su domicilio ubicado en calle El Esfuerzo, de la localidad de Pichidangui.

Los detectives, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, se trasladaron hasta el lugar de ocurrencia del homicidio, con la finalidad de realizar la inspección del sitio de suceso, fijación del mismo y levantamiento de evidencias de interés criminalistico.

 “La víctima, habría recibido tres impactos balísticos, los que posteriormente le habrían provocado la muerte, continuando con las diligencias investigativas que permitan esclarecer el hecho e identificar a él o los responsables del mismo.” señaló el Comisario Mauricio Pozo, de la PDI Los Vilos.

Los detectives continúan hasta la hora con el trabajo investigativo.

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta el servicio médico legal, a fin de que se le practique la autopsia correspondiente, a fin de determinar la causa exacta de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *