PHOTO-2018-09-24-11-18-07

PDI INVESTIGA HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN CANELA

El hombre se encontraba desaparecido hace cuatro días, familiares dieron aviso a la policía.

  Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, por solicitud del fiscal de turno de Los Vilos, se encuentran investigando el homicidio de un hombre, de quien se encontró el torso en el patio de un inmueble.

Según los antecedentes, esta persona de sexo masculino se encontraba desaparecida desde hace cuatro días, razón por la cual realizaron denuncia por Presunta Desgracia, debido a lo anterior concurrieron los familiares en compañía de la policía hasta el inmueble de esta persona y en el patio posterior de la casa se encontró un dorso.

“Los detectives se encuentran investigando, ya que en un domicilio particular en la localidad de Canela se encontró un torso de una persona de sexo masculino el cual estaba en el patio de un inmueble, por lo que los funcionarios comenzaron a trabajar para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos, a su vez se realizaron rastreos en los alrededores del inmueble, lo que permitió ubicar el resto de las partes del cuerpo, las cuales habían sido sacadas del domicilio y fueron escondidas en un patio de otro inmueble el cual se encontraba deshabitado.”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos Lara, jefe BH La Serena.

A través del trabajo científico técnico efectuado por los peritos se logro establecer que la victima correspondía a José del Transito Pérez Cortes de 89 años de edad.

Los detectives se mantienen realizando diligencias de investigación criminal y análisis policial a fin de poder esclarecer el hecho y ubicar a los responsables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *