IMG_3740

PDI INVESTIGA HOMICIDIO DE JOVEN DE 20 AÑOS DE EDAD

La víctima recibió una serie de impactos balísticos que le provocaron la muerte en  sus extremidades inferiores.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI por orden del Fiscal de Turno concurrieron al sector de La Antena, para investigar la muerte de un joven de 20 años de edad, identificado como Mauricio Rojas Gamboa.

Según los antecedentes recabados los hechos se produjeron durante la noche cuando la víctima se encontraba compartiendo en la vía pública entre las calles Lincoyán con Las Maravillas.

La investigación señala que se acercó un vehículo  donde se encontraba la víctima y efectuó una serie de disparos, dos de los cuales impactaron a la víctima en sus extremidades inferiores, por lo que fue trasladado de urgencia al Consultorio de Pedro Aguirre Cerda donde finalmente falleció”,  indicó el Subprefecto Cristian Lobos Jefe de la BH.

Además el Oficial Policial agrega “  Se desconocen aún  el movíl de los hechos y si existen rencillas  anteriores entre víctima e imputados. Se están realizando una serie de diligencias investigativas para poder dar con los autores de los hechos, como la  ubicación de testigos y empadronamientos al sector”,

Cabe mencionar que en sitio del suceso trabajan los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI para determinar de manera científica los hechos acontecidos y levantar todo tipo de evidencias.

El cuerpo del joven de 20 años de edad finalmente fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal donde se le practicará la autopsia de rigor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *