PDI DETIENE A SUJETO POR TENER PLANTAS AL INTERIOR DE DOMICILIO AVALUADAS EN LA SUMA DE MÁS DE 20 MILLONES DE PESOS

El imputado procesaba la marihuana en su mismo inmueble para luego venderla a los adictos del sector El Romeral y los alrededores, manteniendo atemorizados  a los vecinos.

 Detectives de la agrupación MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, tras varios meses de  diligencias lograron la detención de un hombre de 35 años de edad, por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

Los investigadores policiales recibieron un antecedente de manera anónima que en el sector del Romeral, un sujeto tenía plantaciones de Cannbis Sativa al interior del inmueble

“Los antecedentes fueron  puestos a disposición del Ministerio Público, quien entregó una orden de entrada y registro y los investigadores policiales se reunieron y allanaron el domicilio encontrando 46 plantas vivas del género Cannabis y 38,53 gramos de marihuana procesada”, indicó el Subcomisario Roberto Monsalve.

Las plantas incautadas tenían una altura entre el 1.60 y 1.90 metros de altura y eran procesadas en el mismo inmueble para la posterior comercialización entre los adictos del sector.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *