WhatsApp Image 2018-03-02 at 10.54.06

OS7 DETIENE A TRADUCTOR DE INGLÉS, QUE VENDÍA MARIHUANA EN CERCANÍAS DEL BARRIO UNIVERSITARIO

Tras diligencias efectuadas por el OS7 de Carabineros, se concretó la detención de un joven, el cual se dedicaba a la venta de marihuana desde su domicilio.

Debido a una investigación realizada por parte de la sección de drogas de Carabineros, enfocada a un domicilio del sector del Barrio Universitario, de La Serena, se logró detener a un joven, de profesión traductor de inglés, que vendía y cultivaba marihuana en su domicilio.

Las sospechas para abrir esta investigación comenzaron con llamadas anónimas de vecinos al fono de denuncias seguras, lo cual activo alarma en la sección especializada de Carabineros y el Ministerio Publico, quienes instruyeron dar curso ala investigación, logrando así la incautación de 114,2 gramos de marihuana elaborada, 01 planta cannabis sativa de una altura de 78 cm y trece mil pesos en efectivo.

El imputado mayor de edad, no tenía antecedentes penales, siendo puesto a disposición del tribunal de garantía de La Serena, para su audiencia de control de detención el día de hoy por el delito de microtráfico de drogas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *