Organización del IRONMAN 70.3 de Coquimbo solicita permisos para realizar versión 2018

Tras reunirse con las principales autoridades de la Cuarta Región y evaluar los buenos resultados del evento deportivo, el Club Deportivo Universidad Católica  solicitó que la segunda versión del IRONMAN 70.3 Coquimbo se realice el 20 de octubre de 2018.

La alta participación de triatletas, los positivos comentarios de los deportistas, el buen desempeño de la producción, en conjunto con el impulso económico para la región y fomento del turismo fueron algunos de los elementos positivos que evaluaron las principales autoridades de Coquimbo, en conjunto con el Club Deportivo Universidad  Católica, para la realización de la segunda versión  del IRONMAN 70.3 Coquimbo 2018.

“Como organización estamos muy conformes con la evaluación realizada por los diferentes autoridades de la Región de Coquimbo y por los favorables comentarios recibidos por los triatletas profesionales y amateurs. Es así que ya estamos trabajando para realizar la segunda versión de este importante evento deportivo” señaló el director general del IRONMAN 70.3 Coquimbo 2018, Guido Cornejo.

Desde la organización adelantan que gracias al positivo impacto en la región y a la gran cobertura mediática, tanto regional como nacional, se espera que la versión 2018 sea transmitido en directo por la televisión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *