MUNICIPIO ENTREGÓ UN FIN DE SEMANA DE ENTRETENCIÓN EN PLAZA DE ARMAS

Juegos inflables, actividades deportivas y la segunda edición del “Cine para Todos” marcaron una jornada de entretención gratuita para la comunidad.

Con el objetivo de entregar un panorama gratuito de entretención familiar, la Municipalidad de Salamanca desarrolló durante el fin de semana variadas iniciativas compuestas por diversos juegos inflables, espacios deportivos y películas familiares con la mejor calidad y sonido en Plaza de Armas.

La jornada del día sábado se inició con “Disfruta Tú Plaza” a eso de las 15:30 horas siendo ampliamente valorada por la comunidad, tal como señala Claudia Vivar, madre que asistió junto a sus dos pequeñas. “La verdad que es excelente porque cuando se instalan este tipo de juegos uno por más que quiera no puede pagar todo. Sabemos que nuestros niños van a querer estar en todos y muchas veces no se puede”.

Si bien “Disfruta Tú Plaza” cuenta con juegos inflables sólo los días sábados, la Municipalidad de Salamanca ha buscado diversas alternativas para mantener un panorama atractivo todos los días. Por ello este lunes se realizarán intervenciones deportivas en el centro de la comuna.

Ya el sábado a las 21:30 horas se dio inicio a una nueva edición del “Cine Para Todos” con la película “Angry Birds” que narró la historia de los reconocidos pájaros animados Red, Chuck, Bomb, Matilda y los blues Jay, Jake y Jim, entre otros. Además, el día domingo se exhibió la cinta “Un Gran Dinosaurio” con el protagonismo del pequeño dinosaurio Arlo y el niño cavernícola Spot.

Estas actividades se sumaron a los diferentes carnavales y festivales que se realizan en el sector rural de la comuna y que esta semana tendrá como protagonistas a las localidades de Cuncumén, El Tebal y El Queñe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *