El Hospital de Salamanca se suma a Movilización Nacional del Sector Público

Comunicado:

El Hospital de Salamanca informa que a raíz del llamado a Movilización Nacional del Sector Público para los días 20 y 21 de octubre, tanto la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud -FENATS Salamanca- como la Federación Nacional de Profesionales Universitarios de los Servicios de Salud -FENPRUSS Salamanca-Los Vilos, han decidido sumarse a esta convocatoria.

Por este motivo y no disponiendo del recurso humano necesario para brindar una correcta atención a la población, las atenciones de este centro asistencial se suspenden hasta el Lunes 24 de octubre en espera de una nueva reunión entre los representantes del sector público y las autoridades de gobierno.

El Servicio de Urgencia por su parte atenderá con normalidad las 24 horas del día priorizando los casos de real riesgo vital, así como el Servicio Dental atenderá también aquellos casos de urgencia, manteniendo a su vez la Extensión Dental de 17:00 a 20:00 hrs., al igual que Farmacia en el mismo horario de extensión.

Los pacientes que el día Viernes 21 tenían hora programada con Pediatra serán re-agendados informándoles oportunamente su nueva hora.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *