DETECTIVES BRINDARON ALEGRÍAS A NIÑOS EN LOS ALBERGUES

Los policías llevaron caramelos y al propio  Detectibot para que los menores se olvidaran del temporal y sacaran una sonrisa en estos difíciles momentos.

 Detectives de la PDI, llegaron a los principales albergues en la comuna de Coquimbo, para brindar alegría a los niños que se encuentran damnificados.

Los policías llevaron hasta el propio Detectibot, un androide, adolecente que viene del futuro para enseñar a los menores el lema de ser amigo de la justicia.

“Realizamos una labor social con la comunidad y acudimos a los albergues del Colegio Guillermo Cereceda  del sector de San Juan y el ex internado de hombres de Coquimbo, lugares donde se concentra un gran número de menores que necesitaban momentos de esparcimientos y alegría”, indicó el Subprefecto, Marcelo Méndez, Jefe Bicrim Coquimbo.

Además los Detectives llevaron caramelos y realizaron diversos juegos para sacar una sonrisa en los difíciles momentos, luego que fueran evacuados desde sus hogares, producto del temporal que afecta a la zona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *