TB

DELINCUENTES FUERON DETENIDOS POR CARABINEROS CICLISTAS CUANDO INTENTABAN ABRIR UN AUTO

El delito fue detectado por la patrulla de Carabineros ciclistas de Tierras Blancas quienes lograron detener a los dos delincuentes de inmediato y frustrar el robo.

Carabineros de la sección de bicicletas de la Subcomisaría de Tierras Blancas realizaba un patrullaje preventivo por el cuadrante cinco cuando a un costado de un servicentro Copec vieron a dos sujetos tratando de forzar la chapa de un vehículo estacionado.

De inmediato se acercaron al lugar, en la intersección de calle Talca con Alessandri, donde comprobaron que los sujetos efectivamente intentaban robar el auto que se encontraba estacionado, al acercarse el personal policial ambos hombres intentan darse a la fuga siendo detenidos por los funcionarios en el lugar, logrando frustrar el robo del móvil.

Los detenidos fueron identificados como J.A.H.O. de 29 años y D.H.M.E. de 26 años; ambos tienen antecedentes penales previos y uno de ellos además se encontraba prófugo de la Justicia por un delito anterior registrando una orden de detención vigente en el sistema. La Fiscalía dispuso control de detención para ambos imputados.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *