IMG_4710

CON ÉXITO SE DESARROLLÓ FERIA RURAL PRODESAL PADIS MERCADOS CAMPESINOS 2017, EN PLAZA DE ARMAS DE SALAMANCA

Feria Rural PRODESAL-PADIS Mercados Campesinos  2017, es un espacio de encuentro de emprendedores de la Comuna de Salamanca que busca promover principalmente la venta de productos de elaboración propia.   

Un importante número de familias y asistentes de todas las edades, junto a los protagonistas de la jornada, Los Emprendedores, se dieron cita en Plaza de Armas de Salamanca, lugar donde se llevó a cabo Feria Rural PRODESAL-PADIS 2017.

Para la oficina de PRODESAL es muy importante dar un espacio a la comercialización de los productos elaborados por los emprendedores locales, a través de estas ferias, que son pequeñas instancias en los que destacan los Productos Campesinos. Lo fundamental es que se busca seguir potenciando el trabajo, durante todo el año, que realizan los usuarios de INDAP, donde pueden mostrar sus productos, siendo una vitrina reconocida a nivel nacional y también regional. Asimismo, con esta feria, se posicionan a los productos de la Agricultura Familiar Campesina, resaltando la innovación, elaboración y calidad de sus productos.

Cabe señalar que la Oficina PRODESAL-PADIS, siempre está trabajando en el lineamiento de potenciar, ampliar las habilidades y oportunidades de los pequeños productores agrícolas, campesinos y sus familias, para mejorar sus sistemas productivos y actividades conexas e incubar y desarrollar emprendimientos económicos, contribuyendo a aumentar sus ingresos y calidad de vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *