¡APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD!

El Instituto Latinoamericano de Especialización Laboral quiere llevar especializaciones a las ciudades más pequeñas de Chile. Es por esto que en esta oportunidad llegamos a Salamanca a impartir  El Diplomado de Inspector(a) Educacional que comenzará el 21 de diciembre y será impartido en forma presencial en dependencias de Hotel Salamanca. Las clases se realizarán los días sábados de 10:00 a 14:00 hrs., durante dos meses.

El Hotel Salamanca se encuentra patrocinando esta iniciativa social, por eso, las clases se realizarán en sus dependencias.

¿Cuáles son los requisitos para postular Beca?

  • Mayor de 18 años (no existe edad máxima)
  • Saber computación a nivel usuario
  • Enseñanza secundaria completa.
  • Disponer de acceso a computación e internet

Para el Diplomado de Inspector(a) Educacional están disponibles tres becas:

· Beca “Toqui Lautaro” : Cubre el 90% y está abierta a toda la comunidad.

· Beca «Cacique Caupolicán» : Cubre al 100% y está dirigida a las y los trabajadores de las empresas que patrocinan el programa de becas.

· Beca «Lonco Janequeo» : Cubre el 100% y está dirigida a personas con necesidades especiales (movilidad reducida / discapacidad motora).

¿Cómo se postula a este beneficio?

Tanto las matrículas como las clases son presenciales pero las postulaciones a beca, que es el primer paso, sólo se realizan online, completando un formulario en el siguiente enlace: www.bkcapacitacion.com

El Instituto de Especialización Laboral se encuentra certificado en Calidad hasta el año 2021, bajo los estándares de la Norma Internacional ISO 9001/2015.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *